Collar de ambar para bebes ¿por que funcionan?

collar ambar bebe

Collar de ámbar para bebés ¿por qué funciona?

Si estás pensando en comprar un collar de ámbar para bebé seguro que te estás preguntando si realmente funciona o si es un cuento chino. Seguramente alguien te habrá hablado maravillas sobre él y otros te habrán dicho que eso no tiene ninguna base científica. Nosotros llevamos 30 años vendiendo collares de ámbar para bebé en nuestra tienda de minerales y te aseguramos que sí funcionan. Pero aunque te digamos esto seguramente no te  bastará, así que vamos a intentar explicarte en este artículo el porqué funciona, en qué se basa la propiedad analgésica del ámbar natural.

Para hablar del collar de ámbar para bebé primero tenemos que saber qué es el ámbar: es resina fosilizada, normalmente de una conífera (un pino). Hace millones de años un árbol sufrió una agresión, un corte, un golpe en su corteza y liberó resina para protegerse y cicatrizar esa “herida”. La resina de los pinos contiene una sustancia llamada ácido succínico que es un analgésico natural que ayuda en ese proceso de protección y sanación del árbol. Es decir, es la sustancia que genera el árbol para curarse y protegerse. Con el paso de millones de años, entre 60 y 100 millones, esa resina fosilizó convirtiéndose en ámbar.

En este punto ya estarás comprendiendo de donde procede el poder analgésico del ámbar. Al fosilizar el ámbar mantiene su composición química, todavía tiene ácido succínico, que en contacto con nuestro cuerpo es absorbido y nos ayuda a aliviar el dolor y la inflamación . En el caso del collar de ámbar para bebés se utiliza para ayudar con la inflamación sufrida por el bebé en la primera dentición.

Nuestra recomendación es que pruebes a utilizarlo y seguro que alivia el dolor de tu peque. Nosotros lo hemos comprobado con centenares de clientes satisfechos y con nuestros propios familiares y amigos, no es magia, es ciencia y aprovechar los remedios naturales que están a nuestro alcance.

Si ahora ya estás decidida a comprar un collar de ámbar para tu bebé tienes que tener en cuenta dos cosas:

  • 1- El ámbar debe ser natural, si es sintético no funciona. En Europa el ámbar natural procede del Báltico, asegúrate de que el collar que compres es natural.
  • 2- El collar debe estar anudado entre cada cuenta para mayor seguridad de tu bebé.

En nuestra tienda online puedes encontrar diferentes modelos de collar de ámbar para bebé de origen natural, importados directamente del Báltico y que están anudados. Además al mejor precio del mercado. Puedes ver todos los modelos disponibles en este enlace: collar de ámbar bebé.

Un saludo.

El Equipo de El Taller de los Minerales