En este punto ya estarás comprendiendo de donde procede el poder analgésico del ámbar. Al fosilizar el ámbar mantiene su composición química, todavía tiene ácido succínico, que en contacto con nuestro cuerpo es absorbido y nos ayuda a aliviar el dolor y la inflamación . En el caso del collar de ámbar para bebés se utiliza para ayudar con la inflamación sufrida por el bebé en la primera dentición.
Nuestra recomendación es que pruebes a utilizarlo y seguro que alivia el dolor de tu peque. Nosotros lo hemos comprobado con centenares de clientes satisfechos y con nuestros propios familiares y amigos, no es magia, es ciencia y aprovechar los remedios naturales que están a nuestro alcance.
Si ahora ya estás decidida a comprar un collar de ámbar para tu bebé tienes que tener en cuenta dos cosas:
- 1- El ámbar debe ser natural, si es sintético no funciona. En Europa el ámbar natural procede del Báltico, asegúrate de que el collar que compres es natural.
- 2- El collar debe estar anudado entre cada cuenta para mayor seguridad de tu bebé.
En nuestra tienda online puedes encontrar diferentes modelos de collar de ámbar para bebé de origen natural, importados directamente del Báltico y que están anudados. Además al mejor precio del mercado. Puedes ver todos los modelos disponibles en este enlace: collar de ámbar bebé.
Un saludo.
El Equipo de El Taller de los Minerales