Cuarzo bruto (estado natural)

Cuarzo Cristal de Roca trozo bruto natural 3x3 cm

Referencia: CCRBRU_01

Cantidad disponible: 42

Cuarzo Cristal de Roca, de gran pureza y transparencia, en estado natural

Origen de el Cuarzo Cristal de Roca Brasil

El precio es por 1 unidad.

Cada unidad tiene una medida aproximada de 3x3 cm.

Todos nuestros productos son enviados con Certificado de Autenticidad

2,50 €
Impuestos incluidos
Guía de Tallas
Guía de Tallas
PULSERAS
TALLASMEDIDA DE MUÑECA
XS 15 CENTÍMETROS
S 16 CENTÍMETROS
M 17 CENTÍMETROS
L 18 CENTÍMETROS
XL 19 CENTÍMETROS
XXL 20 CENTÍMETROS

Guía de cómo saber la medida de pulsera

Toma una cuerda y rodee su muñeca de forma justa.

 Marca donde se junten los extremos.

 Extiende la cuerda sobre una cinta métrica desde el 0 hasta donde pusiste la marca.

 Para que la pulsera se ajuste a la muñeca, nosotros le añadimos +1.5cm de holgura. Ejemplo: Si su muñeca mide 15cm, la medida que deberá seleccionar es la talla XS. A esa medida aplicamos la holgura y el total de la pulsera sería de 16.5cm

Si su medida de muñeca está comprendida entre dos tallas (15.5cm), para que quede de forma justa, elije la talla menor (talla XS). Para que te quede algo holgada, elige la talla mayor (talla S).

Cantidad
  Últimas unidades en stock

¿Sabías que..?

En la antigua Grecia , pensaban que el cristal de roca era hielo super congelado , de tal forma que era imposible que se derritiera. Desde la antiguedad se han utilizado esferas de Cuarzo para "ver" el futuro, esta costumbre tiene su origen en piedras redondeadas de Cuarzo, y semi-pulidas ,encontradas en los lechos de algunos rios.

El Cuarzo , en sus diferentes formas, es el mineral más abundante de la naturaleza, pero los más hermosos ejemplares de Cuarzo cristalizado, hay que buscarlos en puntos muy concretos: Minas Geraes, en Brasil, Arkansas, en Estados Unidos, Montañas del Himalaya, etc..

Propiedades

El Cuarzo es uno de los minerales más destacados, tanto para uso personal, como para el desarroyo de todo tipo de tecnologias, tanto es así que la zona de California donde dió comienzo la industria de la informática es conocida como SILICON VALLEY, Valle del Silicio, debiendo su nombre al CUARZO (Oxido de Silicio)

El Cuarzo favorece la concentración y activa la memoria. Aporta equilibrio psíquico y emocional. Nos ayuda a pensar positivamente e incrementa nuestra capacidad creativa y de inspiración.

 

Detalle de productos

CCRBRU_01
42 Artículos