Pendientes cuarzo rutilado

Pendientes cuarzo rutilado 10 mm

Referencia: PECRUT05

Cantidad disponible: 1

Pendientes realizados en cuarzo rutilado en bola de 10 mm y plata 925mm de 1ª ley

13,00 €
Guía de Tallas
Guía de Tallas
PULSERAS
TALLASMEDIDA DE MUÑECA
XS 15 CENTÍMETROS
S 16 CENTÍMETROS
M 17 CENTÍMETROS
L 18 CENTÍMETROS
XL 19 CENTÍMETROS
XXL 20 CENTÍMETROS

Guía de cómo saber la medida de pulsera

Toma una cuerda y rodee su muñeca de forma justa.

 Marca donde se junten los extremos.

 Extiende la cuerda sobre una cinta métrica desde el 0 hasta donde pusiste la marca.

 Para que la pulsera se ajuste a la muñeca, nosotros le añadimos +1.5cm de holgura. Ejemplo: Si su muñeca mide 15cm, la medida que deberá seleccionar es la talla XS. A esa medida aplicamos la holgura y el total de la pulsera sería de 16.5cm

Si su medida de muñeca está comprendida entre dos tallas (15.5cm), para que quede de forma justa, elije la talla menor (talla XS). Para que te quede algo holgada, elige la talla mayor (talla S).

Cantidad
  Últimas unidades en stock

Pendientes realizados en cuarzo rutilado en bola de 10 mm y plata 925mm de 1ª ley

Miden 3,5 cm de largo incluido el gancho

El cuarzo rutilado integra las propiedades del cuarzo: El cuarzo es el sanador y amplificador de energía más poderoso del planeta, absorbe, almacena, libera y regula la energía y es excelente para desbloquearla. 

Contiene pequeñas agujas de rutilo, de color rojo o negro con brillo adamantino, que penetran en cristales de cuarzo incoloro. Este mineral le otorga un poder especial al cuarzo y actúa como un gran reconstituyente de la salud en los tejidos y las células. Comercialmente se le conoce como "Cabellera de Venus".

El cuarzo rutilado psicológicamente te permite que llegues a la raíz de todos los problemas, facilitando transiciones y cambios de dirección y, a nivel emocional, alivia miedos y fobias.  Aporta un gran poder curativo y energizante, actúa sobre todos los chakras.

Detalle de productos

PECRUT05
1 Artículo