Colgante grande yin-yang de abalon, nácar y plata de 1ª ley

Colgante grande yin-yang Abalon, Nácar y plata de 1ª ley

Referencia: CLABA20

Cantidad disponible: 2

Colgante yin-yang de Abalon, Nácar y plata de 1ª ley

12,00 €
Impuestos incluidos
Guía de Tallas
Guía de Tallas
PULSERAS
TALLASMEDIDA DE MUÑECA
XS 15 CENTÍMETROS
S 16 CENTÍMETROS
M 17 CENTÍMETROS
L 18 CENTÍMETROS
XL 19 CENTÍMETROS
XXL 20 CENTÍMETROS

Guía de cómo saber la medida de pulsera

Toma una cuerda y rodee su muñeca de forma justa.

 Marca donde se junten los extremos.

 Extiende la cuerda sobre una cinta métrica desde el 0 hasta donde pusiste la marca.

 Para que la pulsera se ajuste a la muñeca, nosotros le añadimos +1.5cm de holgura. Ejemplo: Si su muñeca mide 15cm, la medida que deberá seleccionar es la talla XS. A esa medida aplicamos la holgura y el total de la pulsera sería de 16.5cm

Si su medida de muñeca está comprendida entre dos tallas (15.5cm), para que quede de forma justa, elije la talla menor (talla XS). Para que te quede algo holgada, elige la talla mayor (talla S).

Cantidad
  Últimas unidades en stock

Colgante realizado en Abalon, Nácar y plata de 1ª Ley

Medida aproximada 5 cm

Si entra en Accesorios podrá ver la selección de cadenas de plata de 1ª ley,  que hemos seleccionado para este colgante

Se denomina Abalon o abulón a la concha de los moluscos de la familia Haliotis. Estos moluscos habitan normalmente en mares tropicales y tienen un alto valor comercial por la gran belleza que alcanza su concha protectora, que es multicolor y varía las tonalidades con el brillo de la luz.

El Abalon está conectada con el mar y al igual que las mareas, potencia nuestras emociones, nuestra expresividad y la comunicación, nos aporta tranquilidad y equilibrio. 

El nombre de Nácar procede del árabe y significa caracola. El nácar es una substancia dura, blanca, con reflejos iridiados, que se extrae generalmente de la capa interna o de la concha de numerosos moluscos, en especial de las ostras perlíferas en las que alcanza mayor espesor.

El Nácar, añade atractivo a su portador. Vuelve a las personas de trato dulce y halagador, de tal manera que su compañía siempre resultará muy grata. El Nácar es tan potente que sus efectos pueden llegar a ser fascinadores y ejercer sobre los demás un dominio irresistible. 

Detalle de productos

CLABA20
2 Artículos