Colgante grande yin-yang de abalon, nácar y plata de 1ª ley

Colgante grande yin-yang Abalon, Nácar y plata de 1ª ley

Referencia: CLABA20

Cantidad disponible: 1

Colgante yin-yang de Abalon, Nácar y plata de 1ª ley

12,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  Últimas unidades en stock

Colgante realizado en Abalon, Nácar y plata de 1ª Ley

Medida aproximada 5 cm

Si entra en Accesorios podrá ver la selección de cadenas de plata de 1ª ley,  que hemos seleccionado para este colgante

Se denomina Abalon o abulón a la concha de los moluscos de la familia Haliotis. Estos moluscos habitan normalmente en mares tropicales y tienen un alto valor comercial por la gran belleza que alcanza su concha protectora, que es multicolor y varía las tonalidades con el brillo de la luz.

El Abalon está conectada con el mar y al igual que las mareas, potencia nuestras emociones, nuestra expresividad y la comunicación, nos aporta tranquilidad y equilibrio. 

El nombre de Nácar procede del árabe y significa caracola. El nácar es una substancia dura, blanca, con reflejos iridiados, que se extrae generalmente de la capa interna o de la concha de numerosos moluscos, en especial de las ostras perlíferas en las que alcanza mayor espesor.

El Nácar, añade atractivo a su portador. Vuelve a las personas de trato dulce y halagador, de tal manera que su compañía siempre resultará muy grata. El Nácar es tan potente que sus efectos pueden llegar a ser fascinadores y ejercer sobre los demás un dominio irresistible. 

Detalle de productos

CLABA20
1 Artículo