• -15%
  • Nuevo
  • Ahorras 15%
Chips de Cuarzo verde pulido natural presentado en un frasco mini de cristal con tapón de corcho

Frasco mini de Cuarzo verde natural

Referencia: FRMICV01

Cantidad disponible: 5

Este frasco mini contiene chips pequeños de Cuarzo Verde natural. Presentado en un frasco de cristal con tapón de corcho con un tamaño de 3,5 × 3 cm, es una pieza decorativa sencilla. Ideal para acompañar espacios personales.

El Cuarzo Verde se asocia tradicionalmente con la calma, la armonía emocional y el equilibrio interior. Es un mineral muy utilizado como apoyo en prácticas de bienestar y meditación, así como para crear ambientes serenos y agradables.

Gracias a su formato compacto, este frasco es perfecto para colocar en escritorios, mesillas, rincones de meditación o como pequeño detalle decorativo. Al tratarse de minerales naturales, las piedras pueden presentar ligeras variaciones en forma, tamaño y tonalidad, manteniendo siempre su carácter natural.

5,50 €
4,68 € Ahorras 15%
Impuestos incluidos
Guía de Tallas
Guía de Tallas
PULSERAS
TALLASMEDIDA DE MUÑECA
XS 15 CENTÍMETROS
S 16 CENTÍMETROS
M 17 CENTÍMETROS
L 18 CENTÍMETROS
XL 19 CENTÍMETROS
XXL 20 CENTÍMETROS

Guía de cómo saber la medida de pulsera

Toma una cuerda y rodee su muñeca de forma justa.

 Marca donde se junten los extremos.

 Extiende la cuerda sobre una cinta métrica desde el 0 hasta donde pusiste la marca.

 Para que la pulsera se ajuste a la muñeca, nosotros le añadimos +1.5cm de holgura. Ejemplo: Si su muñeca mide 15cm, la medida que deberá seleccionar es la talla XS. A esa medida aplicamos la holgura y el total de la pulsera sería de 16.5cm

Si su medida de muñeca está comprendida entre dos tallas (15.5cm), para que quede de forma justa, elije la talla menor (talla XS). Para que te quede algo holgada, elige la talla mayor (talla S).

Cantidad
  Últimas unidades en stock

Este frasco mini que contiene pequeñas piedras de Cuarzo Verde natural. Presentado en un frasco de cristal con tapón de corcho con un tamaño de 3,5 × 3 cm, es una pieza decorativa sencilla y armoniosa, ideal para acompañar espacios personales.

El Cuarzo Verde se asocia tradicionalmente con la calma, la armonía emocional y el equilibrio interior. Es un mineral muy utilizado como apoyo en prácticas de bienestar y meditación, así como para crear ambientes serenos y agradables.

Gracias a su formato compacto, este frasco es perfecto para colocar en escritorios, mesillas, rincones de meditación o como pequeño detalle decorativo. Al tratarse de minerales naturales, las piedras pueden presentar ligeras variaciones en forma, tamaño y tonalidad, manteniendo siempre su carácter natural.

Detalle de productos

FRMICV01
5 Artículos